martes, 10 de abril de 2018

Canales de youtube que ayudan a la sanación del abuso

Una parte muy importante de mi recuperación, además de la terapia y el leer blogs, han sido los videos que veo en la plataforma de youtube donde hablan acerca del trastorno de personalidad narcisista, cómo podemos entender el abuso y algunas alternativas para sanar.

Sé que algunos canales han sido polémicos por ciertas cosas, pero creo que podemos tomar lo bueno de cada uno y como siempre, creerle más a nuestra intuición. Nadie tiene la verdad absoluta y en estos casos de abuso hay experiencias que pueden parecerse a las nuestras y otras que nada tienen que ver.

Te recomiendo estos canales de youtube:


Inner integration


Meredith Miller, es una coach ontológica que nos cuenta cómo sanar después del abuso narcisista. Transmite mucha paz y seguridad, además explica muy bien cada concepto. 
Hace sus videos en español y en inglés.




Identifica un narcisista


Tabatha Lepe, con su estilo muy particular, nos cuenta cómo son los narcisistas y nos ayuda a identificarlos. Tiene un grupo privado en facebook donde puedes compartir tus experiencias si no quieres hacerlo públicamente como comentario en youtube.
Creo que es el canal más polémico, pero tiene muchas cosas que pueden ayudarnos.




Iñaki Piñuel


Creo que es el más famoso exponente del tema del narcisismo en español. En especial, este video, que es parte de su taller Amor Zero me parece muy valioso. 




Fundación Alice


Es una fundación que ayuda a las víctimas de psicopatía y violencia de género. Tiene muy buenos videos contando su experiencia en primera mano como sobreviviente al abuso narcisista y toca unos temas que en otros canales no se tocan abiertamente, como el caso de las prácticas sexuales de los narcisistas.





¿Qué otros canales me recomiendas?

1 comentario:

  1. El grupo de facebook de identifica un narcisista, no lo recomiendo. Ayuda ver los comentarios de la gente y te apoyan escribiendo comentarios si te encuentras mal. Lo negativo es que Tabatha tiene una actidud a veces un tato peculiar. En mi caso me echaron de otro grupo que tienen que es "identifica tu salud emocional" por llevarle la contraria a Tábatha. No soy la única a la que le ha ocurrido esto.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...