lunes, 9 de abril de 2018

La campaña de desprestigio y mentiras en tu contra


Los abusadores son muy inteligentes y saben que cuando ellos nos descarten o los descartes tú, vas a decir la verdad sobre su trastorno de personalidad y los abusos a los que te sometió, por lo que se preparan cautelosamente, a veces por años, para hacerte una campaña de desprestigio devastadora cuando llegue el momento.

¿Cómo la preparan?


Ellos estudian bien a las personas, por eso tuvieron tanto poder sobre nosotros, porque conocen los puntos débiles y fuertes, saben qué decir y dónde para causar ciertos efectos. Entonces, ellos usan esta habilidad para encontrar personas que son fáciles de impresionar o que les van a creer y empiezan a hacer comentarios frente a ellos, a veces en forma humorística "Tu esposa también se pone loca cuando no le contestas el teléfono?" "A veces me da miedo que se altere tan rápido, parece Hulk jaja", otras, a modo de confesión, les contarán ciertos problemas que han tenido indicando que se encuentran preocupados por ustedes cuando en realidad el mensaje es "algo le pasa a ella, está mal, yo soy la víctima".

¿Listos verdad? 

¿Por qué hacen una campaña de desprestigio?

Por la única razón por la que ellos hacen algo, para su propio beneficio y protección. Ellos quieren quedar bien y que tú seas la que está desequilibrada mentalmente o que tiene una vida de libertinaje.

Nunca te amaron y nunca lo harán, por eso se les hace tan fácil inventar chismes sobre ti o contar tus más profundos secretos, aquellos que le confiaste cuando te hacía el bombardeo romántico y se ganó tu confianza.

Ingredientes principales de la campaña de desprestigio y mentiras:


  • Los monos voladores.
Son estas personas que les creen y los apoyan en contra tuya. Capaces de ser testigos falsos ante un tribunal, esparcir chismes, apoyarlo en algún plan o confrontarte para hacerte sentir mal. Siempre van a encontrar su propio séquito de narcizombies que le hagan segunda en sus planes de destruirte.


  • Las verdades a medias o chismes inventados
Como te decía antes, van a aprovecharse de cosas que le contaste, tus inseguridades, tus defectos y errores para esparcirlos por toda la comunidad o inventarse historias para hacerle creer a todos que eres mentalmente inestable o que llevas una vida de libertinaje, adicciones y demás. Son capaces de inventar cualquier cosa para hacerte quedar mal.

  • Vigilancia a cada movimiento
Parte de su plan y para inventarte chismes o mentiras, vigilarán de cerca tus movimientos, sobretodo por las redes sociales. Las fotos que subes, tus historias, si sales de viaje, si compras cosas, si sacas a pasear a tus hijos o si vas a un café con amigos. Cualquier cosa es material para inventar o juzgar tu vida.
  • No hay límites, pueden llegar muy lejos y muy profundo.
No hay límites, pueden llegar a meterte en problemas legales si ellos quieren. No les importa si otras personas pierden su trabajo, se enferman o salen lastimadas, su único objetivo es destruirte, vengarse por la herida narcisista que les has causado.

¿Qué hacer para hacer frente a la campaña de desprestigo?

Como te contaba en el post pasado, hay que prepararse de muchas maneras, sobretodo cubrir la parte legal, ya que es la que más daño nos puede hacer en el futuro. Denúncialo si hubo alguna clase de violencia, aunque no haya sido física, recaba pruebas, screenshots, fotos, todo lo que sea posible para demostrar quién es el que está mal o que por lo menos lo que dice de ti no es cierto.
Esta parte es especialmente importante si tienes hijos, porque mientras estén pequeños sus intentos van a hacer para quitarte la custodia y cuando sean mayores va a ser para que ellos te odien. Trata de conectar emocionalmente con ellos, que vean como es una relación sana y que sepan que los amas incondicionalmente.

Después de protegerte de esta forma, no queda otra que sentarse a esperar y NO HACER NADA.
No reacciones, no contestes, no te prestes a la guerra de dimes y diretes.
Bloquea a los contactos que te hacen sufrir o pasar incomodidad, a esos monos voladores que nada más se acercan por el chisme. 

En el blog Libres del narcisista encontrarás más tips para hacer frente a la campaña de desprestigio.

En los comentarios escribe cómo ha sido la campaña de desprestigio en tu contra y cómo es que has salido adelante?

Yo te creo.

-Amazona

2 comentarios:

  1. después de 4 meses de contacto cero, aparece mostrando una foto suya donde está increíblemente guapo y en la que le sobran los likes y los piropos. es increíble lo poco que ha tardado en rehacer su vida, lo feliz que se le ve y en cambio yo sigo esperando que venga a pedirme perdón, que me eche de menos, que se de cuenta de algo. me he tenido que ir de donde estaba, al ver la foto me ha dado un ataque de ansiedad que no he podido parar. No entiendo porque me sigue afectando tanto si se que no querría volver con el. Me hierve la sangre porque nadie ve lo que ha hecho. su fachada es impecable, y sabe como tener admiradoras y admiradores que me hagan sentir mal. estoy hecha polvo y no se como seguir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Calma,

      Gracias por tus comentarios.
      Esa vida que muestra es falsa, ellos no se sienten bien ni les va bien, sólo están engañando más gente.
      Trata de bloquearlo de tus redes sociales y evita entrar a ver su perfil, es complicado al principio pero va a ser muy bueno para ti.

      Borrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...