viernes, 13 de abril de 2018

¿Qué dice la biblia acerca de los narcisistas?

Ayer les contaba cómo usan los abusadores usan la religión para aprovecharse de los empáticos, llegando a citar las escrituras de tal manera retorcida que siempre estemos haciendo algo mal.

¿Qué piensa Dios sobre ellos? ¿Qué debemos aguantarlos porque ya nos casamos con ellos como me dijo mi pastor? 

Veamos.

En un comentario de un video de Tabatha Lepe, uno de los usuarios comentaba que en la biblia se hablaba de qué es lo que debemos hacer con los narcisistas. Lo busqué y efectivamente, ahí nos dice exactamente qué hacer. En una sola y poderosa palabra.


La cita es 2 Timoteo 3: 1 -5:

Carácter de los hombres en los postreros días
 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

Así es, la biblia recomienda el CONTACTO CERO en una sola palabra. "Evita" salte de ahí, huye, corre, vete, no te quedes.
Ese es el Dios que yo conozco, el que nos ama tanto que no quiere que tengamos una vida de sufrimiento y soledad. Él nos dice que es válido irse.

Yo me fui y no me arrepiento. 
La próxima vez que quieran usar las escrituras o palabra de Dios en tu contra, recuerda esa parte " a éstos evita"

-Amazona

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...